El Ensueño

Personalización de la Llegada

En el servicio de PERSONALIZACION DE LA LLEGADA, se te arregla la habitación para que esta este bellamente decorada al ustedes hacer el check in y sea una hermosa sorpresa para tu pareja. La decoración Incluye : ramo de flores, una canastita con bombones de chocolate y un corazoncito con pétalos de rosa. Si lo deseas, podemos incluir un enorme medallón, elegantemente decorado, con un mensaje, como feliz aniversario o feliz cumpleaños, te amo o simplemente con sus iniciales. Eso tiene un costo de recuperación de solo $498 pesos.

Por 489 pesos más te podemos añadir una botella de un delicioso vino blanco importado y unas riquísimas fresas cubiertas de chocolate. Si quieres añadir alguna otra cosa, con mucho gusto te lo podemos cotizar. Créeme que está preciosa decoración será una increíble sorpresa para tu pareja y es una forma inmejorable para iniciar un fin de semana de celebración y de bellos recuerdos !!!.

Costo.

Precio de recuperación:  $ 498 plan básico

Vino de importación y fresas $ 489

¿Cómo reservo?

Reservar al menos con 24 horas de anticipación. Dependiendo de cupo. Disponibilidad limitada.

      • Aceptamos todas las formas de pago. Nos puedes transferir, depositar o enviar dinero por la App de Airbnb antes de tu estadía, o pagar con tarjeta de débito o crédito a tu llegada. Si nos pagas en efectivo, no te cobramos el IVA.
      • Política cancelación: 60% del precio de lista si es menos de 24 hrs.
Chatea con nosotros
¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?
EL Ensueño
¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?